Addon Kodispain TV: Descargar & instalar en Kodi 17 gratis 2019

Addon Kodispain TV es un complemento que nos va a brindar canales de TV 100% funcionales para reproducir en vivo. Nosotros en este post te vamos a enseñar una manera sencilla de descargar el plugin y también para instalarlo desde su fuente.

Por el momento lo hemos probado en la versión de kodi 17 krypton, pero es muy probable que funcione de maravilla en la versión 16 Jarvis. Puedes seguir los pasos que vamos a indicar en este mega tutorial.

Descargar complemento kodi spain tv y agregar fuente

La descarga de este complemento nos sirve para hacer la instalación directamente, sin necesidad de poner una fuente. Hace el proceso más rápido sin tantos procesos, ambas formas vamos a enseñar a instalarlas.

  • Descargar addon kodispain tv: Link1

Para instalar directamente este plugin, tenemos que hacer el proceso desde la segunda imagen. Solo que en lugar de entrar en la fuente agregada, tenemos que buscar el addon en la carpeta que lo hemos descargado.

Cómo añadir fuente para el kodispain tv

Primero tenemos que ir a las configuraciones de kodi y luego entrar en el apartado “Administrador de archivos”. Acto seguido debemos entrar en la opción “Añadir fuente”, aquí pondremos la dirección URL de cualquiera de estas fuentes:

  • http://konectas.es/repo/
  • http://archive.org/download/spaintv
  • Si el addon no se encuentra en una fuente, pueden poner la otra y recuerden elegir siempre la última versión.
como instalar descargar addon kodispain tv en android pc mac
Agregar fuente para el addon kodi spain tv 2018

En la imagen anterior se puede observar los 4 proceso que se tienen que hacer para poner la fuente en donde esta alojado el addon kodispaintv.

Cómo instalar complemento kodispaintv en kodi desde su fuente

Luego que se ha agregado la fuente, tenemos que ir al apartado de “Complementos” en español y “Add-ons” en inglés. Aquí debemos entrar en el icono de la caja abierta y luego en la opción “Instalar desde archivo zip”. Luego vamos a entrar en la fuente que agregamos anteriormente.