Cómo instalar addon Reptilia en Kodi 17: El reproductor Player

El addon Reptilia para Kodi descargar gratis: En este artículo, veremos como descargar e instalar el plugin Reptilia Kodi en la última versión de Kodi 17.6 y otras series / versiones de esta app. El complemento Reptilia está haciendo muy buen trabajo proporcionando a los usuarios multimedia de alta calidad. Este addon está disponible en el repositorio Androidbboy.

La instalación de este complemento la podemos hacer de dos formas, una de ellas es directamente desde el almacenamiento de nuestro dispositivo. Para ello previamente se debe descargar el addon. El segundo método consiste en agregar la fuente del repositorio y desde la red hacer la instalación. (Ambos procesos será explicados más abajo.)

Cómo instalar el complemento Reptilia en  Kodi 17.6 método directo

Primero tebemos que descargar el repositorio en nuestro ordenador, para ello debemos ingresar a la web (http://androidbboy.xyz/repo/).

Los Pasos se explican con claras referencias de imágenes para su mejor entendimiento.

  • Abrimos Kodi 17.6/Kodi Krypton, seleccione al apartado “Addons” que esta disponible en la sección izquierda del Kodi player. Entramos en el icono con forma de una caja abierta que está disponible en la parte superior izquierda de la pantalla.
    como descargar addon reptilla plugin kodi complemento
  • Luego hacemos click en la opción “Install from zip file”, aquí debemos buscar el addon que hemos descargado en nuestra PC o dispositivo móvil.
    como instalar addon reptilla kodi 17