Build kodi para Amazon Fire TV Stick: El mejor del 2019

Hoy queremos compartir una versión optimizada del mejor build kodi para el Fire TV Stick de Amazon 2019. Esta personalización de kodi es muy bonita y funciona perfecto en este tipo de dispositivos. Quédate y lee todo el tutorial porque te vamos a enseñar paso a paso cómo descargarlo e instalarlo.

Lo que vamos a hacer en principio será instalar una aplicación la cual nos brindará todo el paquete de instalación del build. Para que todo vaya bien y perfecto y no tengan problemas dejaremos un vídeo tutorial explicando el proceso.

Cómo instalar build colussus actualizado 2018 en firestick

Lo primero que vamos a hacer es entrar en la lupa del firestick para buscar, descargar e instalar la aplicación Droidadmin. Esta app tiene el instalador de Kodi optimizado para los dispositivos Android, al igual que el build wizard colussus.
instalar build kodi fire tv stick colussus

En el icono de la “Lupa” debemos hacer click y escribir la palabra “droidadmin”, la seleccionamos e instalamos. Después al momento de abrirla nos va a pedir un código, en este caso vamos a poner “87868941”.
como descargar instalar build kodi fire tv stick colussus 2018

Van a cargar todas las apps que tiene incorporadas Droidadmin, por ahora lo que nos interesa descargar e instalar es Kodi con Colussus build wizard y por ello los debemos seleccionar. Esperamos unos minutos que termine de descargar la app Kodi y cuando haya terminado, debemos instalarla y abrirla.