Descargar & Instalar addon Black Ghost en kodi: sucesor de Adryanlist

Hace pocas semanas dejo de funciona uno de los mejores addons para kodi, hablamos de adryanlist. Sin embargo, ya hay un sucesor de este complemento, hablamos del black ghost. Un plugin que tiene todo el contenido de adryan list (películas, televisión 24/7, torrents, totalplay, canales de cable, tec.).

En los primeros días de su lanzamiento black ghost ha estado sufriendo algunas caídas en su servidor por el tráfico de instalaciones. Poco a poco está tomando un mejor funcionamiento hasta mejorarse por completo. Es por ello por lo que nosotros ya te estamos brindado un post en el cual enseñamos a cómo descargar e instalar y descargar este addon.

Para hacer posible la instalación y activación de este plugin, tenemos que añadir una fuente, luego instalar un repositorio y finalmente desde ahí se va a instalar el addon similar a adryanlist.

Cómo agregar la fuente del repositorio para instalar plugin black ghost

Este proceso no tiene ninguna dificultada ya que se trata de un proceso sencillo en el cual debemos tener cuidado al escribir la dirección de la fuente. Si tiene problemas recuerden que pueden pedir ayuda en la zona de los comentarios.

  1. Dentro de kodi debemos acceder a la imagen del engranaje o tuerca (el icono de las configuraciones del sistema).
    agregar fuente para black ghost addon kodi 16
  2. Aquí luego vamos a ir al apartado de “File manager” tal como se está señalando con la flecha verde: