Descargar e instalar addon sr regio en kodi: Ver iptv y series gratis

Uno de los addons más solicitados por los usuarios es sin lugar a dudas el de sr regio, que cuenta con contenido premium / vip. Con dicho complemento podemos ver películas, series y canales de iptv online de forma gratuita.

Entre sus contenidos tenemos canales españoles, canales de televisión de México, Colombia, Perú, Argentina, entre muchos más países. Tiene una sección de películas de estreno es alta calidad que se reproducen de maravilla.

El señor regio es conocido por su contenido en el mundo de las listas IPTV ya que comparte muchas señales abiertas de los diferentes canales. Justo para nosotros los amantes de kodi, tenemos un complemento de video que podemos instalarlo en la versión 17 krypton.

Añadir la fuente del plugin sr regio para su instalación en kodi

El plugin sr regio menos mal ha sido guardado en otras bases de datos ya que la oficial actualmente no funciona. En este tutorial les vamos a compartir otra fuente para que hagan la instalación de manera correcta y sencilla.

Además, en el caso que dicha fuente sea eliminada o por rezones desconocidas quiten el addon del sr regio. Nosotros dejaremos un link directo a un servidor de mediafire para que lo descarguen y tengan una copia.

  1. Regresando al proceso de instalación de la fuente, tenemos que abrir la app de kodi para acceder al apartado de configuraciones del sistemadescargar addon sr region complemento plugin
  2. Aquí debemos acceder al “Administrador de archivos” que normalmente suele tener el siguiente icono. (ver foto) configurar addon sr regio en kodi 17 gratis
  3. El tercer paso corresponde al acceso en la opción “Agregar fuente” como se puede ver en la siguiente imagen: