Descargar e instalar addon latino Mundo Dragon Ball en Kodi: Nuevo

Hace algún tiempo dejo de funcionar el addon mundo dragon ball, sin embargo, hoy nuevamente lo tenemos funcionando al 100%. Es por ello que hemos querido hacer un tutorial en donde les vamos a enseñar a cómo descargar e instalar el complemento en Kodi 17 krypton y 16 jarvis para poder ver todos los capítulos de esta serie.

El plugin esta subido en el repositorio de CanalNereo, desde ahí vamos a hacer la descarga directa y también la instalación. Este complemento esta funcionando de maravilla en todos los dispositivos que se tenga instalado la app de Kodi.

Cómo siempre nosotros primero hemos hecho una instalación para probar si funciona en nuestro celular, ¿y qué creen? Reproduce todos los episodios de maravilla y en buena calidad.

Cómo agregar la fuente de canalnero

Lo primero que debemos hacer es añadir esta fuente en Kodi para poder instalar el addon mundo dragon ball. Asimismo, en dicha fuente tendremos más complementos para instalar (wizard, build, skins, etc). Pero por ahora nos interesa el plugin de Goku, para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Abriremos la app de Kodi, ingresamos en el icono de sus “Ajustes” que por cierto tiene la forma de un engranaje.
    actualizar mundo dragon ball kodi leia kryptoon pc
  2. Luego tenemos que acceder en la opción que esta al final, hablamos del “Administrador de archivos” (ver foto).