Cómo instalar Addon Neptune Rising en Kodi 17 Kryton 2019

Si no estás contento con Éxodo o Covenant, el addon Neptune Rising para Kodi es tu nueva opción. En esta guía, le diré cómo instalar el complemento Neptune Rising en Kodi 17.6 Krypton. En caso de que tenga instalada una versión inferior, puede seguir los mismos pasos de este post, ya que todos son iguales. Sin embargo, le sugiero que actualice Kodi a la última versión.

Lo mejor de Kodi “antes conocido como el famoso XBMC” es que tiene exactamente la misma interfaz en todas las plataformas / sistemas operativos. Así que si está usando Tv Box, celulares con Android, iPhone / iPad con iOS, PC, Nvidia Shield o Fire TV Stick, la misma guía funcionará para usted.

El plugin Neptune Rising es un motor de búsqueda de Kodi que encuentra fuentes / enlaces para transmitir películas y programas de televisión gratuitos en vivo. Tiene diferentes secciones para películas de los 80, las últimas películas, films de gángsters, acción, aventura, etc.

Ahora que sabes lo que es el addon Neptune Rising y para qué sirve, comencemos con la guía de instalación paso a paso.

Cómo instalar addon Neptune Rising en Kodi

Antes de empezar con los pasos actuales, por favor, active “Fuentes Desconocidas” en su aplicación Kodi. Si no lo sabe, puede hacerlo siguiendo la ruta: Ajustes > Ajustes de sistema > Complementos > Fuentes desconocidas. Una vez activada la opción “Fuentes desconocidas“, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Haz clic en el icono de configuración (engranaje) en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de Kodi.
  2. Abra el Administrador de Archivos y haga doble clic en “Añadir fuente”.
  3. Se abrirá un cuadro emergente. Aquí haga clic en “None” (Ninguno) y, a continuación, escriba la dirección URL de descarga del Sr. Blamo Repo: http://repo.mrblamo.xyz/ y escriba el nombre “Blamo” en el campo del nombre.
  4. Vuelve a la página principal de Kodi y haz clic en el menú “Complementos” en la barra lateral izquierda.
    como instalar addon neptune rising plugin complemento kodi android 2018
    Agregar fuente del repositorio para instalar el addon neptune rising en Kodi
  5. Ahora haga clic en el icono de forma en caja abierta (instalador de paquetes) en la parte superior izquierda de la página principal de Kodi.
  6. Ahora abra “Instalar desde archivo Zip”. Luego seleccione “Blamo” y haga clic en repository.blamo.zip
  7. Espere un tiempo y recibirá la notificación de la instalación del complemento Blamo Repo. Una vez que lo notifique, puede pasar al siguiente paso.