Cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick / FireStick Muy fácil

Kodi un software libre de código abierto que se puede instalar en el dispositivo de Amazon Fire TV / Fire Stick. Tras la instalación de Kodi en Fire TV/Fire Stick, podrá transmitir muchas películas y programas de televisión directamente a su Amazon Fire TV / Fire Stick. Vamos a explicar el proceso lo más sencillo posible paso a paso sobre cómo instalar Kodi en Fire TV / Fire Stick.

Tutorial para instalar Kodi 17 Krypton en Amazon Fire TV / Fire Stick

Antes de instalar Kodi Fire TV 2018 en Amazon Fire TV / Fire Stick, primero debe crear su cuenta de Amazon y conectarse a una Wi-Fi. A continuación  vamos a mostrar las indicaciones presisas que se deben seguir:

  1. En los ajustes del firestick debemos habilitar la opción de fuentes desconocidas. La ruta es la siguiente: Configuración > Dispositivo > Opciones del desarrollador > Aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Debemos descargar la app ES File Explorer (administrador de archivos). Vaya a la pantalla principal > Buscar > Escriba ES File Explorer > Haga clic en ES Explorer > Descargar > Abrir.
    como instalar kodi en fire tv stick addons plugins
  3. Abrimos el menú de Es File Explorer, expandimos las opciones de “Favoritos”, haga click en “Add” y en la ventana emergente escriba http://bit.ly/kodifire-stick, en la casilla inferior debe poner un nombre, por ejemplo (app kodi) y luego presione en “Add”.
  4. Nuevamente regresamos al apartado de “Favoritos” para seleccionar el enlace que agregamos en el punto anterior. Hacemos click en “app kodi”, luego en el icono “más” que esta en la parte superior de la pantalla > seleccionamos “Abrir en el navegador” y en el cuadro emergente que se abrira, debemos seleccionar “Abrir con el descargador ES File” y listo, la descarga iniciara.
    instalar kodi en fire tv stick 17 krypton jarvis 16