Cómo instalar el addon LFP en Kodi para ver canales de deportes

Los complementos para ver canales online de deporte gratis son muchos, pero solo algunos tienen buen contenido. Hoy en cambio queremos compartir un plugin que funcional al 100%, vamos a mostrar el proceso de instalación del addon LFP en Kodi 17 krypton.

Con este plugin deportivo tendremos acceso a todo lo relacionado la liga profesional de futbol, vamos a tener acceso a los eventos en vivo y muchas cosas más. Además, buscaremos los mejores addons de deportes para instalar en kodi 2018.

También dejaremos el link directo para descargar el addon LFP en el caso que la fuente no funcionase. De este modo tendremos una copia descargada y guardada entre nuestros archivos locales de nuestra PC o teléfono celular.

Agregar fuente en Kodi para instalar el plugin LFP

Como ya se sabe, para hacer la instalación de un addon primero se tiene que agregar una fuente en las configuraciones del sistema. Para ello se debe hacer unos 5 pasos y listo:

  1. No ubicaremos en el icono de los ajustes, tendremos que acceder en el tal como se puede señalar con la fecha siguiente: configurar addon lfp kodi 2018 17 krypton
  2. Ahora tenemos que ir hasta la última opción, entraremos en “Administrador de archivos”. Es en este lugar donde vamos a meter la fuente. descargar complemento lfp addon kodi
  3. Accederemos en la última opción “Añadir fuente”, tal como se evidencia en el pantallazo siguiente: