Instalar Wizard Leia de super topo en Kodi krypton gratis: Latino

El wizard leia de super topo es bastante básico para cualquier usuario nuevo de Kodi, cuenta con muchos addons instalados. Vamos a ahorrar mucho tiempo buscando ya agregando fuentes, con este wizard tendremos todo en un solo zip.

La instalación es muy sencilla y parecida a la de un addon, solo que en este caso vamos a realizar unos cuantos pasos más. Un punto ha tener en cuenta es el hecho que este paquete es compatible con todos los dispositivos.

[alert-success]Podemos instalarlo en nuestro celular, tableta, computadora con Windows, macbook pro o iMac, Linux, iPad o iPhone, inclusive en funciona en las TV box. [/alert-success]

Puntos ha tener en cuenta antes de instalar wizard leia

El punto que quizá debemos tener más en cuenta es la velocidad del internet ya que para descargar wizard leia debes esperar un poco. Van a tener que descargar todo el contenido y los archivos para instalarse completamente. El tiempo de descarga va a depender de la velocidad del internet que tengamos activo.

Si estas usando la versión de kodi 16 jarvis y tienes problemas con la instalación, te recomendamos que lo hagas en la versión 17 krypton. No creemos que tengan fallas, pero de nada esta sugerir una solución.

Cómo instalar wizard leia por súper todo rápido y fácil

Queremos que se fijen muy bien en las instrucciones y que con ayuda de las capturas complementen el proceso. En el caso que se tenga algún inconveniente, pueden escribirlos en la zona de comentarios.

  1. El primer paso como siempre es ingresar en la app de Kodi, luego en el icono de las configuraciones, tal como se señala en la foto:
    como instalar wizard leia de super topo en kodi jarvis
  2. Luego tenemos que acceder en el apartado de “File manager” que en español seria administrador de archivos.
    wizard leia de super topo download free online
  3. En el tercer paso tenemos que hacer clic en la opción que lleva como nombre “Add source” que en términos españoles significa “Agregar fuente” (ver foto):